Deja Vu

Compralo!
CD US$6,42 COMPRALO!

Deja Vu 

US$6,42

Lista de Temas

1. Déjà vu
2. No quiero encerrarme
3. Soñalo como vos querés
4. En una hora
5. El tigre y el dragón
6. Buenos Aires blues
7. Déjennos vivir
8. En mi vida
9. Sos mi oasis
10. Y es así tu amor
11. No te abandones
12. Viernes 3 am

Info
Acerca de la creación de este disco compuesto por 12 canciones, David comparte estas palabras con nosotros:
“Los primeros acordes e ideas del disco surgieron en los días soleados de Mendoza, sentidas y pensadas allí, sin saber que sería "Déjà Vu” Mientras la música iba de aquí para allá, se sumaron tantos temas que se hizo difícil la selección final para el disco.
En el momento en que decidí viajar a Buenos Aires, automáticamente se empezó a armar el rompecabezas de "Déjà Vu””
En la grabación del disco contó con la participación de: Ricardo Mollo en “No quiero encerrarme” y “En una hora”, Hilda lizarazu en “Soñalo como vos queres” y “Buenos Aires Blues”, y Juanse en “Dejennos vivir”.
EL ARTE DEL DISCO Y SUS AMIGOS
El dibujo de tapa fue diseñado por su gran amigo Luis Alberto Spinetta y David nos cuenta acerca de ello:
“Apareció Luis Alberto Spinetta que gentilmente cedió 766 dibujos para que yo elija uno, soñé con los dibujos durante un mes hasta que se definió cuál sería la tapa.
Mas piezas del rompecabezas: Hilda sugirió a Gauvry, Gauvry trajo a Juanse y otros invitados, surgió el estudio, los músicos, los ensayos, y finalmente la grabación.
Fue un largo camino y finalmente, terminamos este disco que, creo, es de los mejores que grabé.”
EL CORTE
El corte de difusión elegido para promocionar este nuevo disco es “Soñalo como vos querés” yDavid nos comenta lo siguiente acerca de esta canción:
“El tema fue inspirado por The Beatles y compuesto, ensayado y pre-grabado con Panchi Lebon, su baterista y Luis Cotiquelli, su anterior bajista.
En la grabación participó Henry Donati, quien grabó el banjo y la melodía del solo de la guitarra fue idea de Germán Olguín, quien trabajó durante 8 años conmigo como mi sonidista.”
soñalo como vos queres - ficha técnica: voz y guitarra: david lebon / bateria: panchi lebon / teclados: leandro bulacio / bajo: hernan gravelloni / banjo: henry donati / coros: david lebon/hilda lizarazu