Rock, Dust, Light, Star

Compralo!
CD US$6,06 COMPRALO!

Rock, Dust, Light, Star 2011

US$6,06

Lista de Temas

1. Rock Dust Light Star

2. White Knuckle Ride

3. Smoke and Mirrors

4. All Good In The Hood

5. Hurtin'

6. Blue Skies

7. Lifeline

8. She's A Fast Persuader

9. Two Completely Different Things

10. Goodbye To My Dancer

11. Never Gonna Be Another

12. Hey Floyd

 

 

 

Info

 

En un momento en que muchos están produciendo música electrónica o pistas con influencias disco, con ROCK, DUST, LIGHT, STAR Jamiroquai se ha transformado,

pasando del sonido que ayudó a popularizar y volviendo a un sonido más orgánico y vivo. Este cambio ha revitalizado la banda, y ha arrojado su álbum más atractivo y vital en años. En palabras de Jay Kay "Todo en el disco es en vivo. Es un verdadero disco de la banda. El último álbum era fantástico - pero todo se volvió un poco estéril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras presentaciones en vivo". El disco ha sido grabado principalmente en el estudio ubicado en la casa de Jay en Buckinghamshire, y también en el legendario Hook End Manor en Oxfordshire. El álbum es enteramente escrito por Kay y sus compañeros de Jamiroquai y producido por primera vez al lado de Charlie Russell y Spencer Brad, colaboradores de Kay.

La primera muestra del álbum será "White Knuckle Ride", una retrospectiva de alto octanaje sobre las experiencias de Jay en su carrera - un cuento con moraleja igualmente aplicable a la vida de cualquiera en estos tiempos que asemejan una olla de presión. Este single será seguido por "Blue Skies", el cual será publicado en noviembre, una canción tranquila y épica, gozosa, bañada por el sol californiano y con exuberantes arreglos de cuerdas y quizás la voz más emotiva de Kay hasta la fecha - pura clase.