Todo para ser feliz

Compralo!
CD US$1,78 COMPRALO!

Todo para ser feliz 2011

US$1,78

Lista de Temas

 

1. Como Maiden
2. El cielo
3. Es hoy es hoy
4. Las penas
5. La duda
6. Moja mi corazon
7. Flores de cardo
8. Viene cantando
9. Alas negras
10. Zombie
11. Noche de rock
12. Dejate llevar

 

 

Info

 

Trotsky Vengaran es una banda uruguaya que nació a fines de 1991, se inspira en las raíces del punk rock americano y británico, combinado con la idioscincracia y la poesía rioplatense.
Reconocidos por la prensa local como una de las bandas más influyentes, en el año 2002 y 2003 fueron nombrados Banda del Año en los premios Graffitti a la Música Uruguaya.
Sus últimos 6 discos (Durmiendo Afuera, Todo Lo Contrario, 7 Veces Mal, Hijo del Rigor, Volumen 10 y Todo Para Ser Feliz) han alcanzado la categoría de Disco de Oro, y sus dos trabajos grabados en vivo (POGO y No Estamos Solos) son Disco de Platino.
Han trabajado con reconocidos productores artísticos como Jaime Roos, Pablo Guyot (ex GIT), Gustavo Parodi (Buitres).
En el 2010 tuvieron el gusto de trabajar con Álvaro Villagra en la producción artística de "TODO PARA SER FELIZ", onceavo disco de la banda. Al igual que varios discos anteriores, fue grabado en los estudios Del Abasto (Bs As - Arg.) y muestra a la banda en plena madurez compositiva, manejando un abanico de influencias que van desde el hardcore más duro hasta las baladas más dulces y plasmando en 12 canciones su trabajo más original hasta la fecha. Cuenta con la participación especial de Martin "Mono" Fabio (Kapanga) en el tema "Noche de Rock", Guille Bonetto (Los Cafres) en "Moja mi Corazón" y Hernán Valente (Cadena Perpetua) en "Flores de Cardo".