Vol. 3 - The Subliminal Verses

Compralo!
CD US$6,42 COMPRALO!

Vol. 3 - The Subliminal Verses 

US$6,42

Vol. 3: The Subliminal Verses, es el tercer álbum oficial de la banda estadounidense Slipknot.
La banda conserva las voces brutales, las guitarras y tambores rápidos, además de temas poco ortodoxos con los que han llegado a la fama, pero este álbum introduce sonidos más melódicos, más pensativos, relacionadas con la dramática diferencia de la canción "Bother" (canción del grupo Stone Sour).
Debe ser visto que este álbum es el que menos trae groserías de la banda, solo se utilizan las palabras "bastard" (bastardo) y "bitch" (zorra) por lo que no era necesario usar el Parental Advisory. La edición especial sí debía traer el Parental Advisory ya que traía la canción "People = Shit" que estaba en directo y no había sido censurada.
La banda citó a Radiohead y Slayer como sus influencias para este álbum. Originalmente el álbum traía varios solos de guitarra, pero la mayoría fueron prohibidos por su anterior productor "Ross Robinson". Antes de ser lanzado el álbum había rumores de que el álbum seria un CD doble, pero Joey Jordison desmintió eso en una entrevista con "Kerrang!" diciendo: "Los maggots aún no están listos para un CD doble".
Lista de Temas