Welcome 2 my nightmare

Compralo!
CD US$7,14 COMPRALO!

Welcome 2 my nightmare 2011

US$7,14

Lista de Temas

 

01. I Am Made Of You
02. Caffeine
03. The Nightmare Returns
04. A Runaway Train
05. Last Man On Earth
06. The Congregation
07. I’ll Bite Your Face Off
08. Disco Bloodbath Boogie Fever
09. Ghouls Gone Wild
10. Something To Remember Me By
11. When Hell Comes Home
12. What Baby Wants
13. I Gotta Get Outta Here
14. The Underture
15. We Gotta Get Out Of This Place

 

 

 

 

Info

 

Luego de su exitosa visita a nuestro país en la primera mitad de este año, Alice Cooper regresa con un nuevo álbum, la tan esperada secuela de su clásico de 1975, Welcome To My Nightmare.
Grabado con su colaborador de siempre Bob Ezrin, quien también había producido el multiplatino álbum original, este nuevo disco parte exactamente de donde se habían detenido en 1975, cuando Alice se vio atrapado en la telaraña de su propia mente.
Welcome To My Nightmare es un clásico de rock de todos los tiempos que instaló a Alice Cooper como un visionario cuya influencia todavía se vislumbra en la escena del rock, del metal, del pop y del punk, además del teatro, la televisión y el cine.
Treinta y cinco años después del lanzamiento de este hito, Alice y Ezrin han resucitado en Welcome 2 My Nightmare el horror y el humor para toda una nueva generación.
En sus propias palabras: “El primer álbum era más íntimo, más para nosotros mismos: en éste descubrimos fuimos más abiertos…la música atraviesa todo tipo de límites, donde las letras nos llevaron”.
Para esta grabación Alice contó con un numeroso equipo de colaboradores que incluye a tres de los seis miembros de la banda original Alice Cooper: el bajista Denis Dunaway, el guitarrista Michael Bruce y el baterista Neal Smith, que participaron juntos en tres temas; a la estrella del pop mundial Ke$ha, que cariñosamente llama “papi” a Alice; y al legendario guitarrista de Alice y de Lou Reed, Steve Hunter, que es hoy parte de la banda con la que Alice gira y fue participante destacado del primer Nigthmare.
Musicalmente, el álbum abarca un amplio espectro, que va desde el disco trashing hasta el punk garage, las baladas pop y un rock muy del estilo de los Rolling Stones. Y también está la balada Something To Remember Me By, que de acuerdo a Alice “es la canción más hermosa que hemos lanzado jamás”.
En este nuevo lanzamiento se vislumbran flashes de los temas que conformaban el disco original, magistralmente entrelazados: cada canción representa un aspecto diferente de la pesadilla de Alice.
Desde el tema que abre el disco, I Am Made Of You, pasando por el ya favorito de sus últimos conciertos, el primer single I’ll Bite Your Face Off, hasta el sorprendente dueto con Ke$sha en What Baby Wants, este nuevo álbum nos recuerda que los discos ya no suelen
hacerse de este modo: tocados con verdadera pasión.
Welcome 2 My Nightmare promete ser uno de los lanzamientos rockeros destacados del año: el maestro del terror está de vuelta.